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Comentarios y Fotos: REGIÓN DE CUYO - TALLER DE REDACCIÓN

DOCENTE. Prof. Mónica Ávila


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COMENTARIOS DE LOS CURSANTES

Con lo aprendido en el curso, lo que quiero hacer ahora en mi puesto de trabajo es:

• Revisar técnicas.
• Tomar en serio los correos. Formalizar los correos.
• Sanear mis errores de escritura.
• Capacitar a mis compañeros de trabajo respecto de lo aprendido.
• Enseñar lo aprendido a mis compañeros.
• Corregir todas mis dudas.
• Tener en cuenta varios ítems de lo visto hoy en el curso.
• En mi lugar de trabajo no trabajo con mail, pero es muy bueno aprender.
• Recapacitar sobre el exceso de envío de mails y sobre la redacción.
• Poner en práctica los contenidos aprendidos.
• Aplicar los conocimientos.
• Mejorar mi manera de comunicación para facilitar y evitar interpretaciones opuestas.
• Implementar los nuevos conocimientos.
• Poder agilizar mi desempeño en mi lugar de trabajo para poder representar de la mejor manera a mi institución.
• Mejorar la redacción de los mails y comunicación en general con Ls diferentes áreas de mi organización.
• Mejorar la comunicación dentro de la institución donde trabajo.
• Capacitarme e informarme a fin de cumplir con los objetivos propuestos y tareas asignadas.
• Poder ponerlo en práctica y así seguir mejorando.
• Prestar más atención al momento de redactar un correo.
• Mejorar la redacción en los mails empresariales.
• Minimizar los errores frecuentes en la comunicación.
• Aplicar lo aprendido y modificar las acciones incorrectas.
• Prestar atención en la redacción de e-mails para una buena comunicación para el receptor.
• Aplicar todo lo aprendido y mejorar.
• Aplicarlo.
• Manejar mejor el correo electrónico. Darle el uso correcto.
• Agregar los conceptos aprendidos y trasladar a otras áreas lo que me han enseñado.
• Eliminar los vicios propios de mi escritura de mails y mejorar la comunicación.
• Tratar de utilizar con más frecuencia el correo electrónico.
• Dirigirme a quien corresponda de manera correcta.
• Implementarlo.
• Ser más precisos y revisar los correos o escritos para que el mensaje sea claro.
• Desempeñar los conocimientos adquiridos en el curso.
• Expresarme bien con los pacientes.
• Trabajar eficazmente.

Exprese con una frase lo que comentaría a un compañero o compañera que vaya a realizar este curso:

• Muy útil.
• Curso súper útil.
• Es un curso muy práctico, didáctico.
• Que lo realice, que es muy bueno.
• Es muy interesante y educativo. Excelente.
• Que lo realice.
• Que lo realice porque le dejará mucha enseñanza.
• Muy instructivo.
• Hacé el curso, está muy bueno y se aprende mucho.
• Te ayudará muchísimo a la mejora en redacción y la forma de realización de e-mails.
• Muy bueno e interesante. Lo recomiendo.
• Que le preste mucho interés dada su importancia.
• Que permite agilizar, ganar tiempo y hacer más eficiente nuestro trabajo.
• Muy interesante y práctico.
• Muy bueno y muy interesante.
• Interesante realizar este tipo de cursos/talleres para mejorar la comunicación.
• Que lo haga porque es muy útil y práctico.
• La importancia a la hora de expresar un mensaje (pienso, redacto, reviso).
• Excelente taller de capacitación.
• Que lo haga que no es una pérdida de tiempo.
• Muy bueno.
• Utilidad en la mejora de la comunicación empresarial.
• Es un curso muy útil a la hora de ponerlo en práctica.
• Es muy interesante; aprendés cosas que no tenés en cuenta.
• El curso fue muy interesante y completo.
• Es útil.
• Práctico y muy útil.
• Sirve totalmente a la eficiencia y comunicación del mail.
• Es interesante saber dirigirse por mail.
• Se lo recomendaría.
• Le comentaría que lo haga porque es esencial para nuestro trabajo.
• Es excelente y se aprende mucho.
• Es un curso bastante entretenido e interesante.
• Prestar mucha atención desde principio al final porque su contenido es excelente.

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