Encuéntrenos en las Redes Sociales

facebooktwitterlinkedinyoutube

Comentarios y Fotos: REGIÓN DE CUYO - LEY DE DERECHOS DEL PACIENTE

DOCENTE. Dr. Javier Vilosio


VER FOTOS

COMENTARIOS DE LOS CURSANTES

Con lo aprendido en el curso, lo que quiero hacer ahora en mi puesto de trabajo es:

• Mantener el trato en la percepción del paciente, orientarlo más sobre los tratamientos que realizan para que tengan un panorama más claro sobre sus derechos.
• Tratar de ser más comunicativa con todos los pacientes y brindarles toda la información necesaria. Lógicamente, tener el mejor trato posible para con ellos ya que todo conflicto se genera en la falta de comunicación.
• Aplicar tanto en el área administrativa como médica consentimientos, archivo de informes, etc.
• Dar mi conocimiento.
• Capacitarme más sobre los cursos que puedan ayudarme en mi tarea laboral.
• Tratar de exponerlo y trasladar los conocimientos a la dirección médica dee mi lugar de trabajo.
• Este curso me dejó como enseñanza el hecho de seguir priorizando la comunicación entre profesional y paciente.
• Poner en práctica cosas de la ley que no eran conocidas por mí para mejorar el trato con el paciente.
• Guardar más lo que los pacientes me cuentan.
• Transmitir la información a mis colegas; crear conciencia sobre los derechos del paciente.
• Mejorar la relación con los pacientes y lograr que mis compañeros adopten la misma.
• Informarles bien a los pacientes los pasos a seguir cuando vaya a ser atendido, y si este no lo comprende, llamar al médico o profesional para que se lo explique.
• Aplicar lo que en realidad tendría que ser cotidiano: ejemplo, dedicar más tiempo al paciente.
• Aplicar lo aprendido.
• Poder transmitir y aplicar los conocimientos.
• Poner en práctica todo lo aprendido en esta conferencia.

Exprese con una frase lo que comentaría a un compañero o compañera que vaya a realizar este curso:

• Sobre todo, dejar por sentado todas las respuestas dadas o datos que el paciente manifieste en o durante su tratamiento.
• El curso es muy didáctico y brinda información interesante.
• Muy bueno.
• Andá porque estuvo muy bueno.
• Que se va a sacar muchas dudas y comprobar que hay leyes que nos amparan como pacientes.
• Andá, vas a aprender cosas buenas.
• Es un buen recurso para luego poder diseminarlo.
• Muy buena experiencia para ser mi primera incursión en este tipo de curso y, de ser posible, volver a hacerlo.
• Siempre hay que respetar la decisión personal del paciente.
• Es importante saber que los pacientes tienen derechos y que los prestadores tienen obligaciones.
• Muy interesante.
• Que lo realice porque ayuda a informarse, a actualizar las leyes de salud que por ahí no estamos al tanto y al trato con los pacientes y profesionales.
• Vas a lograr tomar conciencia de cosas que en realidad están inmersas e4n la cotidianeidad.
• Te vas a interiorizar más en este tema, en esta ley; más informado en cuanto al tema de salud y asistencia.
• Te lo recomiendo.
• Muy bueno.
• Que sin duda participe de esta charla porque es muy interesante y te podés sorprender con varias cosas que ignorabas.
• Que es muy bueno.
• Es fundamental interiorizarse de los derechos del paciente y lograr la humanización de los profesionales.
• Es muy interesante, con buenos contenidos para informarse.

·         Mejorar la comunicación a todo nivel.

·         Mejorar mi redacción.

·         Ponerlo en práctica en cuanto a la manera de expresarme, la forma de comunicarme y la llegada a los distintos sectores. Organizar los correos en importancia: carpetas, archivos.

·         Reflexionar antes de enviar un correo.

·         Tener mejor redacción.

·         Lograr aplicar todos los conocimientos o la mayor parte de ellos.

·         Pulir mis comunicaciones con las obras sociales.

·         Transmitirlo.

·         Tratar de que todo el personal lo use.

·         Darle mayor importancia al uso del mail. Generalmente los leía y dejaba que alguien más los respondiera, siempre por miedo a no ser clara, precisa y objetiva.

·         Mejorar la redacción y precisión de los mails.

·         Tener en cuenta todo o lo más que pueda de lo escuchado en el momento de redactar un mail.

·         Aplicar lo aprendido para expresarme mejor en mis mails.

·         Manejar de manera eficaz todas las herramientas informáticas.

·         Mejorar en la redacción.

·         Aportar lo aprendido y volcarlo en el área en la cual trabajo.

·         Ser mejor comprendido con los mails.

e-max.it: your social media marketing partner