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Comentarios y Fotos: TALLER DE REDACCIÓN EN CADIME - CARI

CAPACITADORA: Prof. Mónica Ávila



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COMENTARIOS DE LOS CURSANTES

Con lo aprendido en el curso, lo que quiero hacer ahora en mi puesto de trabajo es:

• Mejorar mi redacción y presentación de mis informes y trabajos.
• Muy claro, de gran utilidad para ponerlo en práctica.
• Mejorar la calidad de comunicación en equipo.
• Aplicar los contenidos cotidianamente.
• Mejorar mi redacción, sobre todo en los informes mensuales, tomando en cuenta los aportes que me brindó el curso.
• Mejorar la calidad de mis informes.
• Mejorar la comunicación con mis compañeros, pacientes e institución.
• Implementar conocimientos en la comunicación.
• Implementar lo aprendido.
• Poder comunicarme mejor a nivel institucional.
• Tener en cuenta lo aprendido para escribir los mails de coordinación.
• Mejorar la comunicación de mis mensajes.
• Aplicarlo cotidianamente y transmitirlo.
• Establecer normas de uso de correos electrónicos.
• Aplicar lo aprendido en vista a una mejor comunicación interna.
• Transmitir en forma clara y precisa mis ideas, trabajos, informes.
• Optimizar lo que comunico vía mail.
• Ajustar, optimizar la comunicación institucional.
• Te va a ayudar a que tus mensajes sean más claros.

Exprese con una frase lo que comentaría a un compañero o compañera que vaya a realizar este curso:

• Aprender a expresar correctamente una idea.
• Excelente, te serviría mucho.
• Necesario.
• Es un curso realmente muy útil.
• Es muy interesante, preciso, necesario.
• Muy bueno y práctico.
• Es un curso fácil y práctico.
• Ojo al redactar los e-mails.
• Es muy aplicable en lo cotidiano.
• Anotate, vale la pena.
• Presta atención a la palabra adecuación.
• Muy bueno, sirve para llevarte ideas concretas y útiles para redactar los mails.
• Para recuperar el valor del lenguaje y su uso para comunicarse.
• Muy buen manejo y transmisión de contenidos.
• Es muy útil para pensar sobre errores comunes al escribir y despejar dudasÚtil, práctico y enriquecedor.

·         Mejorar la comunicación a todo nivel.

·         Mejorar mi redacción.

·         Ponerlo en práctica en cuanto a la manera de expresarme, la forma de comunicarme y la llegada a los distintos sectores. Organizar los correos en importancia: carpetas, archivos.

·         Reflexionar antes de enviar un correo.

·         Tener mejor redacción.

·         Lograr aplicar todos los conocimientos o la mayor parte de ellos.

·         Pulir mis comunicaciones con las obras sociales.

·         Transmitirlo.

·         Tratar de que todo el personal lo use.

·         Darle mayor importancia al uso del mail. Generalmente los leía y dejaba que alguien más los respondiera, siempre por miedo a no ser clara, precisa y objetiva.

·         Mejorar la redacción y precisión de los mails.

·         Tener en cuenta todo o lo más que pueda de lo escuchado en el momento de redactar un mail.

·         Aplicar lo aprendido para expresarme mejor en mis mails.

·         Manejar de manera eficaz todas las herramientas informáticas.

·         Mejorar en la redacción.

·         Aportar lo aprendido y volcarlo en el área en la cual trabajo.

·         Ser mejor comprendido con los mails.

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