Encuéntrenos en las Redes Sociales

facebooktwitterlinkedinyoutube

COMENTARIOS EXPOMEDICAL 2012

Fotos:

VER FOTOS

Una vez más, CADIME ha tenido la oportunidad de coordinar este taller que tiene tanta repercusión en el público al cual va destinado: el personal en contacto de las empresas de salud.

El concepto de excelencia en la atención administrativa implica bastante más que instruir a las personas a cargo de los roles de contacto directo con los pacientes (telefonistas, recepcionistas, secretarios) acerca de los criterios básicos para las decisiones administrativas cotidianas. El desempeño satisfactorio en este rol está fuertemente condicionado por la preparación previa de las personas a cargo de dicha tarea.

La realización de este taller brinda a los cursantes la posibilidad de reflexionar acerca del rol y provee herramientas para mejorar el desempeño.

Algunos comentarios de los cursantes:

• Esperamos conseguir bibliografía y participar de otros eventos.

• Me gustaría que crearan uh taller más largo como escuela.

• Sería bueno que todos mis compañeros pudieran hacerlo.

• Muy buenos los comentarios trabajados.

• Me hubiera gustado escuchar más sobre calidad y resultados.

• Excelente intercambio de opiniones que enriquecen el desempeño individual en mi área.

• Para mí, en forma personal estoy muy satisfecha porque aprendí que mi rol en el hospital donde trabajo es muy importante y en parte dependen de mí las necesidades de cada paciente; me ayudó mucho.

• Excelente; hacerlo llegar a la mayor cantidad de instituciones. ¡Siempre es bueno aprender a negociar! Y ver, escuchar desde otro lugar. Bueno para el trabajo, bueno para la vida.

Algunos comentarios de los participantes:

• Al comienzo de la exposición, donde algunos del auditorio se inquietan, incluiría una ilustración como la de Juanita.

• Esperamos conseguir bibliografía y participar de otros eventos.

• Me gustaría que crearan uh taller más largo como escuela.

• Sería bueno que todos mis compañeros pudieran hacerlo.

• Muy buenos los comentarios trabajados.

• Me hubiera gustado escuchar más sobre calidad y resultados.

• Deficiente la recepción del curso, ya que no figuraban las personas inscriptas vía web. No hubo diferencia entre los previamente inscriptos y los que llegaron sobre la hora del comienzo.

• Excelente intercambio de opiniones que enriquecen el desempeño individual en mi área.

• Para mí, en forma personal estoy muy satisfecha porque aprendí que mi rol en el hospital donde trabajo es muy importante y en parte dependen de mí las necesidades de cada paciente; me ayudó mucho.

• Excelente; hacerlo llegar a la mayor cantidad de instituciones. ¡Siempre es bueno aprender a negociar! Y ver, escuchar desde otro lugar. Bueno para el trabajo, bueno para la vida.

• No tuve buena orientación del sector de informes

e-max.it: your social media marketing partner