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Comentarios y Fotos: Taller de redacción corporativa en CADIME.

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COMENTARIOS DE LOS CURSANTES

Con lo aprendido en el curso, lo que quiero hacer ahora en mi puesto de trabajo es:

•    Mejorar la comunicación a todo nivel.
•    Mejorar mi redacción.
•    Ponerlo en práctica en cuanto a la manera de expresarme, la forma de comunicarme y la llegada a los distintos sectores. Organizar los correos en importancia: carpetas, archivos.
•    Reflexionar antes de enviar un correo.
•    Tener mejor redacción.
•    Lograr aplicar todos los conocimientos o la mayor parte de ellos.
•    Pulir mis comunicaciones con las obras sociales.
•    Transmitirlo.
•    Tratar de que todo el personal lo use.
•    Darle mayor importancia al uso del mail. Generalmente los leía y dejaba que alguien más los respondiera, siempre por miedo a no ser clara, precisa y objetiva.
•    Mejorar la redacción y precisión de los mails.
•    Tener en cuenta todo o lo más que pueda de lo escuchado en el momento de redactar un mail.
•    Aplicar lo aprendido para expresarme mejor en mis mails.
•    Manejar de manera eficaz todas las herramientas informáticas.
•    Mejorar en la redacción.
•    Aportar lo aprendido y volcarlo en el área en la cual trabajo.
•    Ser mejor comprendido con los mails.

Exprese con una frase lo que comentaría a un compañero o compañera que vaya a realizar este curso:

•    Sirve para recordar cosas ya olvidadas y aprender cosas nuevas.
•    Muy bueno.
•    “Recomendable”. Aplicable en todo ámbito. Suma al individuo y a lo institucional.
•    Que debería haber venido; de mucha ayuda.
•    Interesante, en cuanto a la dinámica y a la propuesta del mismo.
•    Es importante realizar el curso porque te permite aprender a dirigirte a otra persona y hacer contacto con el lenguaje oportuno.
•    En relación con la brevedad de los correos: “Lo breve y bueno, dos veces bueno”.
•    Recomendable.
•    Es muy interesante y de mucha importancia la escritura.
•    Es muy útil, más si no manejás tanto el mail en tu área laboral como en tu casa.
•    ¡Comenzar a escribir!
•    Estuvo muy entretenido.
•    Es un curso útil e interesante.
•    Excelente.
•    Importante para escribir correctamente y comunicarse.
•    Muy bueno.
•    ¡Súper recomendable!
•    Muy útil.

·         Mejorar la comunicación a todo nivel.

·         Mejorar mi redacción.

·         Ponerlo en práctica en cuanto a la manera de expresarme, la forma de comunicarme y la llegada a los distintos sectores. Organizar los correos en importancia: carpetas, archivos.

·         Reflexionar antes de enviar un correo.

·         Tener mejor redacción.

·         Lograr aplicar todos los conocimientos o la mayor parte de ellos.

·         Pulir mis comunicaciones con las obras sociales.

·         Transmitirlo.

·         Tratar de que todo el personal lo use.

·         Darle mayor importancia al uso del mail. Generalmente los leía y dejaba que alguien más los respondiera, siempre por miedo a no ser clara, precisa y objetiva.

·         Mejorar la redacción y precisión de los mails.

·         Tener en cuenta todo o lo más que pueda de lo escuchado en el momento de redactar un mail.

·         Aplicar lo aprendido para expresarme mejor en mis mails.

·         Manejar de manera eficaz todas las herramientas informáticas.

·         Mejorar en la redacción.

·         Aportar lo aprendido y volcarlo en el área en la cual trabajo.

·         Ser mejor comprendido con los mails.

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